Escucha 'Questra', lo nuevo del Sau Poler más fútbolero

Extraído de su próximo EP Dribble

Si seguís a Sau Poler en las redes sociales, especialmente en Instagram, no es un secreto que su próximo trabajo va a tener una temática muy futbolera. El productor de Badalona, culé confeso, es un apasionado del deporte rey en toda su extensión aunque sin forofismos salidos de madre. El EP se llamará Dribble y está inspirado en futbolistas de la década de los 90 como David Ginola o el Olympique de Marsella campeón de Europa en 1993. Contará con un total de tres cortes directos para ser pinchados y hacer bailar al personal en el ámbito clubbing. La fecha de salida será este mes de junio aunque no se ha desvelado el sello que lo editará.


Los títulos de los temas tienen su juego porque el artista recurre a nombres de balones míticos de dicha época como Etrusco, Questra y Mitre. Balones previos al fútbol plagado de jugadores metrosexuales que abundaron a comienzos del milenio, antes de odiar al fútbol moderno.

Por el momento podemos escuchar de forma íntegra 'Questra', la mejor esfera jamás diseñada para jugar al fútbol, donde el catalán hace un ejercicio de rocosa defensa ácida con un buen contragolpe de teclados. Golazo por la escuadra con asistencia de Julia Mariscal en el artwork.

Comentarios