La tercera de SoundEat llega con una edición especial de noche

Lindstrøm y Tensnake este sábado en Barcelona

SoundEat celebra este sábado una edición especial en su tercera cita del año con dos eventos previos que han reunido a 5.000 personas en este festival barcelonés. En esta ocasión la fiesta que une música y gastronomía tiene un componente especial ya que se presenta con el sobrenombre de SoundEat de Nit. El lugar de la celebración será dentro del marco del Festival Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio con un horario de 17:00 a 02:00 horas. Pero lo más interesante es su cartel que cuenta con Lindstrøm y Tensnake como grandes reclamos en lo que será un encuentro de música bailable y amable donde seguramente reine el buen rollo.


Hablar de Lindstrøm es hacerlo de la tercera parte de la Santa Trinidad noruega del nu-disco junto a junto a Todd Terje y Prins Thomas. Este artista cargado de sonidos cósmicos ofrecerá un suculento directo de los que se bailan con sonrisa en boca y ganas de dejarse llevar.

Por otro lado tenemos al alemán Tensnake, el hombre del House más colorido y cálido a pesar de venir de la fría Hamburgo. Su música va más allá de sus propios hits -¿cómo olvidar su ya clásico 'Coma Cat'?- y prueba de ello es su aventura discográfica independiente True Romance donde continúa facturando producciones cargadas de su toque particular. En sesión puede ir del disco al House con mucho soul y boogie. Animará, seguro, al personal.

Alien Tango , banda inclasificable afincada en Barcelona, también se suma a un cartel que lo completa Palm Grease y Sonido Tupinamba completando el elenco local.

Además de la música, en SoundEat es igual de importante la comida con una selección de food trucks para todos los gustos. De esta forma los asistentes de la edición De Nit podrán disfrutar de las bondades de Pebre Negre y su cocina de base mediterránea; Fuxia con su golosa carta de piadinas; La Rika y sus croissants artesanos y bocatas gourmet sobre ruedas; las recetas en clave peruana de Warike, Surf House con sus apetecibles propuestas a base de hamburguesas y tacos gourmet; los asados con extra de chimi churri de Dos Boludos; así como del food truck La Finestra, enamorados de la comida que tienen como objetivo llevar la comida gourmet a la calle y ofrecer platos con producto premium.

Comentarios