Los 10 imprescindibles de Sónar de Noche 2017

Nuestras recomendaciones artísticas de la parte nocturna del festival barcelonés


Si ayer publicamos un especial sobre Sónar de Día que puede servir tanto como recomendaciones como de ruta debido a que no hay solapes (sí, somos conscientes que esa lista podría ser más larga), ahora vamos con 10 recomendaciones para disfrutar de las dos jornadas nocturnas de la edición 2017 de Sónar. Además al final volvemos a publicar una lista de reproducción de Playmoss con los sonidos que más tilín nos hacen en lo que se podrá escuchar en la Fira de Hospitalet


Anderson.Paak & The Great National
-¿Dónde? SónarPub
-¿Cuándo? Viernes 23:00-00:30
-¿Por qué? Sangre nueva en la música urbana americana desde la costa oeste. Viene con su banda y promete buen rollo para arrancar la edición nocturna del festival.

Masters At Work
-¿Dónde? SónarCar
-¿Cuándo? Viernes 00:00-06:00
-¿Por qué? Dos iconos del House y el Soulful americano comandando todo el escenario SónarCar durante toda la noche. Sitio ideal para mitómanos del groove.

Moderat
-¿Dónde? SónarClub
-¿Cuándo? Viernes 01:00-02:15
-¿Por qué? #TeamBadKingdom y punto.

Nicolas Jaar
-¿Dónde? SónarPub
-¿Cuándo? Viernes 01:45-03:15
-¿Por qué? El neoyorquino de raíces chilenas vuelve por cuarta vez a Sónar y lo hace con su disco Sirens como último trabajo. Se espera su híbrido entre un Dj Set y un live con su sinuosa música. Ya dijimos no pero en el sí está todo.

Nina Kraviz
-¿Dónde? SónarPub
-¿Cuándo? Viernes 05:05-07:00
-¿Por qué? La siberiana cerrando la jornada del viernes. Es una Tita de esta casa y habrá que ver la zurra que mete ahora que es mucho más technera.

Carl Craig presents Versus Syntheiser Ensemble
-¿Dónde? SónarLab
-¿Cuándo? Sábado 23:30- 00:30
-¿Por qué? Su proyecto en el que sus grandes himnos reestructurados como obras clásicas. Cacharraje analógico, instrumentos y quizá la sorpresa de Francesco Tristano en el escenario...

De La Soul
-¿Dónde? SónarPub
-¿Cuándo? Sábado 01:25-02:25
-¿Por qué? Si te gusta el Hip Hop americano clásico te gusta De La Soul. El tridente de Long Island vuelven a Sónar tras su paso en 2005. Sonido ole school que sigue vigente en la actualidad.

Beautiful Swimmers
-¿Dónde? SónarLab
-¿Cuándo? Sábado 01:45-03:00
-¿Por qué? Los de Washington llevan refrescando la escena House desda hace casi una década con sus referencias en Future Times. El típico nombre de letra pequeña que te puede resolver el festival.

Avalon Emerson & Courtesy
-¿Dónde? SónarPub
-¿Cuándo? Sábado 02:30-03:55
-¿Por qué? De Avalon Emerson os hemos contado prácticamente todo a lo largo de estos años. Somos avalonistas practicantes y además viene con su querida Courtesy en un cara a cara plagado de contundencia.

Daphni & Hunee
-¿Dónde? SónarLab
-¿Cuándo? Sábado 05:05-07:00
-¿Por qué? Caribou y uno de los hombres fuertes de Rush Hour compartiendo cabina. Puede ser uno de los mejores cierres de festival que se nos pueda ocurrir.


Comentarios