Boiler Room aterrizará en Girona en Halloween

Kenny Larkin, S.Moreira, Dosem y Mirus & Nerone el 31 de octubre en una iglesia del siglo XII

Poca presentación necesita una plataforma como Boiler Room, la más conocida a nivel mundial en cuanto a streamings de electrónica. Con sesiones desarrolladas en más de 60 ciudades alrededor del mundo vuelve a España tras su paso por Barcelona, Ibiza y Madrid en diferentes ocasiones con una edición especial en Girona uniendo fuerzas con Indigo Raw & Electrona. Será el próximo día 31 de octubre en una fiesta de Halloween en una iglesia medieval del S XII que actualmente es el Museo de Arqueología de esta ciudad catalana. Un lugar que es Patrimonio de la Humanidad. Es decir, esto:



Aquí se desarrollará un evento desde las 19:00h hasta las 01:00h para tan solo 500 personas a las que la organización, por la noche tan especial que es y por el lugar escogido, animan a que vengan disfrazadas (¿por qué no deja de sonar la canción de Juego de Tronos en mi cabeza al escribir esto?) para dar más ambienta a la celebración.

En el apartado musical estará todo un clásico del Techno de Detroit como es Kenny Larkin como principal reclamo. También estará el gerundense más internacional de la escena electrónica como es Dosem. Habrá tiempo para un directo de la mano de S.Moreria desde el sello Slow Life y cerrando el line-up estará la dupla formada por Mirus & Nerone representando a Indigo Raw. Los que necesiten más jarana, la organización anuncia un after oficial a unos 100 metros del edificio histórico donde prometen sorpresas en forma de artistas invitados.

En esta ocasión se pondrán a la venta hasta 500 entradas a partir de mañana 13 de septiembre. y a un precio inicial de 15€ que se podrán adquirir a través de ResidentAdvisor.net y CodeTickets.com 



Comentarios