Harvey Sutherland, el primer directo en Draft

El australiano desembarca en Lolita de Razzmatazz este viernes


Septiembre es el mes de las reentrés y las buenas nuevas como son nuevos clubs, "novedosas" fiestas, mejoras de equipamientos de salas y toda la parafernalia que ya sabéis. El cuento de siempre, por lo menos en los madriles. Como en Barcelona agosto no supone un parón total, sus propuestas siguen siendo lo de siempre con la ventaja para todos de no tener que aguantar publicidades invasivas que dan cosica. Y después de esta disertación que no importa a nadie pero que tenía que vomitar, vamos al meollo como es la tercera noche Draft que será este viernes en la Sala Lolita de la barcelonesa  Razzmatazz siendo la primera vez que traen a un artista internacional para hacer un directo. El elegido es nada más y nada menos que Harvey Sutherland.


Si no sabéis de quién hablamos, hay que decir que es un productor oriundo de Melbourne con especial predilección por la música Disco instrumental donde los teclados son parte básica de su propuesta. Un motivo por el que alguien como Motor City Drum Ensemble le fichó para su sello en 2015 editando Bermuda, su EP más conocido que fue grabado junto a otros músicos. Pero como no es un hombre que viva de un One Hit Wonder este año estrenó su propio sello llamado Clarity donde publicó en marzo su álbum debut homónimo. Su directo en solitario se enfoca más a la pista pero sin perder su esencia musical.



Además del australiano en cabina estarán los chicos de Draft. Primero Stein abriendo la noche y con Rusven y Alimaña cerrando la tercera edición de un sarao que ya solo por su riesgo nos toca la patata. 


Comentarios