Love Rave, un pequeño paraíso electrónico en una masía catalana

El sábado se concentran en Llagostera una constelación de artistas como Four Tet, Daphni, Floating Points, Ben UFO y Joy Orbison entre otros

Si por estar en septiembre te crees que aún no va a haber algún festival que te permita estirar un poco más el verano, vas y te encuentras con una propuesta tan potente como Love Rave. Un evento que se va a celebrar este sábado 9 de septiembre en el que la promotora que está detrás de Basoa (el festival electrónico dentro del Bilbao BBK Live) va de la mano junto con los creadores del siempre apetecible y familiar Festival’Era para proporcionar una experiencia única como es disfrutar en una entorno rural y a pie de pista a grandes nombres internacionales como son Four Tet (única actuación confirmada en España), Caribou bajo su aka pistero Daphni, Floating Points, Ben UFO y Joy Orbison entre otros. El lugar será una masía catalana llamada Can Gascons en Llagostera (Girona). Todo un órdago a grande. 


Además de estos artistas hay que contar con otros tres grandes reclamos como son Pearson Sound, Taraval y Brandon Hocura. Todos ellos en un espacio bucólico rodeado de naturaleza para un público selecto. No, esto no es un festival de masas y aquí prima la calidad sobre la cantidad por eso el nombre de Love Rave no puede ser más acertado y más cuando se promete una orgía musical de 14 horas que según ha informado la organización por sus horarios acabará con un b2b continúo entre los componentes del line-up. Pura libertad. ¿El evento tapado del verano? Tiene pinta que sí. Aunque por poner un pequeño punto negativo, no hubiera estado de más incluir algún nombre nacional del mismo peso y envergadura que los internacionales.

Aquí abajo dejamos los horarios y también incidimos que los que vayan desde Barcelona tendrán a su disposición un servicio de ida y vuelta en autobús a un precio de 14€. Las entradas están a un precio de 40€ a través de su web, un precio realmente competitivo para la experiencia que ofrece (en una gran ciudad se puede pagar casi la mitad por ver a solo uno de los nombres del line-up) en plena Costa Brava. Y es que nos están entrando ganas de enfilar la A-2 el viernes. 


Comentarios