Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

Love Rave, un pequeño paraíso electrónico en una masía catalana

El sábado se concentran en Llagostera una constelación de artistas como Four Tet, Daphni, Floating Points, Ben UFO y Joy Orbison entre otros

Si por estar en septiembre te crees que aún no va a haber algún festival que te permita estirar un poco más el verano, vas y te encuentras con una propuesta tan potente como Love Rave. Un evento que se va a celebrar este sábado 9 de septiembre en el que la promotora que está detrás de Basoa (el festival electrónico dentro del Bilbao BBK Live) va de la mano junto con los creadores del siempre apetecible y familiar Festival’Era para proporcionar una experiencia única como es disfrutar en una entorno rural y a pie de pista a grandes nombres internacionales como son Four Tet (única actuación confirmada en España), Caribou bajo su aka pistero Daphni, Floating Points, Ben UFO y Joy Orbison entre otros. El lugar será una masía catalana llamada Can Gascons en Llagostera (Girona). Todo un órdago a grande. 


Además de estos artistas hay que contar con otros tres grandes reclamos como son Pearson Sound, Taraval y Brandon Hocura. Todos ellos en un espacio bucólico rodeado de naturaleza para un público selecto. No, esto no es un festival de masas y aquí prima la calidad sobre la cantidad por eso el nombre de Love Rave no puede ser más acertado y más cuando se promete una orgía musical de 14 horas que según ha informado la organización por sus horarios acabará con un b2b continúo entre los componentes del line-up. Pura libertad. ¿El evento tapado del verano? Tiene pinta que sí. Aunque por poner un pequeño punto negativo, no hubiera estado de más incluir algún nombre nacional del mismo peso y envergadura que los internacionales.

Aquí abajo dejamos los horarios y también incidimos que los que vayan desde Barcelona tendrán a su disposición un servicio de ida y vuelta en autobús a un precio de 14€. Las entradas están a un precio de 40€ a través de su web, un precio realmente competitivo para la experiencia que ofrece (en una gran ciudad se puede pagar casi la mitad por ver a solo uno de los nombres del line-up) en plena Costa Brava. Y es que nos están entrando ganas de enfilar la A-2 el viernes. 


0 comentarios: