Más tracks desvelados de Umami, el próximo álbum de Folamour

Ya puedes escuchar 'Devoted to U' y 'Oyabun' al completo

Hace un mes que os hablamos de Umami, el nuevo álbum de Folamour, y podíamos escuchar el primero de los cortes de un LP que promete meterse en las maletas de los selectores más houseros. Ya vamos conociendo más detalles de este esperado trabajo en largo del productor francés que publicará en Moonrise Hill Material, el sello que comparte con sus socios y amigos Ethyene, Kaffe Crème y Okwa. El primero de todos es su fecha de lanzamiento que será el día 29 de septiembre. El segundo de ellos es que será un LP doble y que contará con un total de nueve producciones. Y también sabemos cómo suenan otras dos de ellas.


En diferentes premieres Bruno Boumendil, así se llama el de Lyon, ha revelado más material de un disco de clara inspiración japonesa que navega entre el House, el Disco y el Jazz y que no se queda corto a la hora de samplear clásicos. Esas son las señas de identidad del artista en anteriores trabajos y aquí lo vuelve a dejar patente.

Sobre todo en el primero de ellos. Se trata de 'Devoted to U' y son 10 minutos de la muestra de clase que tiene Folamour y su capacidad de crear ambientes y atmósferas llenas de groove. Posiblemente uno de los pelotazos de Umami.



El segundo tema que muestra es 'Oyabun' y aquí sale a relucir su gusto por los tempos más bajos y un regusto jazz tremendamente orgánico. Ambos cortes forman la cara C del álbum.


Lo dicho, Umami tiene pinta de convertirse en uno de los mejores discos y más variados en cuanto a House se refiere en el último cuatrimestre del año. De paso os adjuntamos el tracklist.

Folamour- Umami LP [Moonrise Hill Material]

A1 - Night Of Desirable Objects
A2 - Y'all Right
A3 - Petit Prince Du Macadam
B1 - Ivoire
B2 - Look at Me or I'll Steal Your Eyes
C1 - Devoted to u
C2 - Oyabun
D1 - Kickflipin 'that Stuff
D2 - Jah Love

Comentarios