Regal presenta la Trave Generation

La décimo séptima referencia de Involve viene con videoclip


El bueno de Regal ha tenido un verano muy ajetreado en cuanto a bolos se refiere siendo solicitado en diferentes clubs y festivales europeos de primer nivel, así a bote pronto podemos decir Awakenings y DGTL Barcelona. El dj y productor madrileño de raíces italianas ha aprovechado su paso por las cabinas para probar sus nuevas producciones y ahora dos de ellas nos llegarán a través de su sello Involve en el EP llamada Trave Generation.


El Trave es un juego de palabras que viene de mezclar Trance y Rave. Si ya en su anterior trabajo, Acid Is The Answer, mostraba su regusto por el sonido noventero a medio camino entre el Trance alemán de Frankfurt y el Techno ravero de Berlín, aquí se mantiene en esos términos y los potencia. Primero con el track que da título a este EP y luego con el hipnótico que encontraremos en la cara B.

Para presentar esta décimo séptima referencia, el productor consciente de la importancia de la imagen, nos trae un videoclip realizado por Estudio Furioso grabado en Valencia donde vemos a una serie de club kids con una estética urbana y retro. Dos grupos diferentes en sus respectivas zonas que al final se unen en la pista de baile moviendo el buyate a ritmo de Regal.

Comentarios