TAOS firma la tercera de Pont Neuf Records

Night EP se pondrá a la venta el 29 de septiembre

El sello y promotora parisina Pont Neuf ya tiene lista la que será la tercera referencia de su catálogo de artistas en solitario con el EP debut de TAOS (The Art Of Sound), un joven productor que ya aportó un track llamado 'Successes & Failures' en la compilación Habemus Paname Vol. II que se publicó este mismo año. Ahora presenta Nights EP un trabajo que se editará tanto en 12" como en digital el próximo 29 de septiembre.



Este EP debut del galo se configura como un viaje no solo sonoro, sino temporal y geográfico ya que los cuatro cortes que lo componen están basados en un lugar en concreto a una hora determinada. Y el ejemplo más claro es el propio tracklist que es presentado de la siguiente manera:

1. Before at the Flat, "The Aquarium", Conant Gardens, 10:00 PM
2. At the Discotheque, "The Very One", Shibuya, 1:30 AM
3. At the Club, "La Maison de Jacques", Rue Mouffetard, 3:30 AM
4. After at the Speakeasy, "The Key", 52nd Street, 5:30 AM

Tenemos el momento, la dirección y la hora. Una original forma de guiar al oyente sobre lo que va a escuchar. Nights EP se cimenta en una amalgama de estilos que va desde el hip hop instrumental, el disco bañado en funk y el house más clásico, no en vano las influencias directas que aporta TAOS son J. Dilla, Kaidi Tatham, Herbie Hancock y Kerri Chandler. Lo mejor que podéis hacer es catar la previa para comprender mejor este lanzamiento.

Comentarios