Mostaza celebra su primer aniversario con James Dexter como invitado

Será este viernes en la céntrica Sala Sol

La sesión Mostaza cumple un año de su creación en Madrid. Unas desenfadadas fiestas ideadas por Gijonne y Le petit Steve que comenzaron en la sala Cabra Negra bajo el eslogán House molón que escondían en su interior dos premisas: una línea musical centrada en el House de alta calidad y una actitud desacomplejadamente divertida y hasta cierto punto extravagante como por ejemplo aquella cita en la que los residentes iban disfrazados de botes de ketchup y mostaza. El proyecto ha ido creciendo a lo largo del año con diferentes encuentros en salas como Tempo, Siroco o la terraza del hotel Vincci Capitol. El viernes 27 celebran su primer aniversario en Sala Sol con un evento en el que traerán a un invitado internacional como es James Dexter.


El joven británico saltó del anonimato electrónico en 2012 con una remezcla del 'Tonight' de Miguel Migs alcanzando el top 3 de ventas en el portal Traxsource. Después vino material para sellos como Little Helpers, Dessous Recordings, Pokerflat, Lost My Dog, Inermu, Large Music o Cyclic Records y sus producciones son pinchadas por artistas como el propio Miguel Migs, Fred Everything, Moodymanc, Mihai Popoviciu, Shades of Grey o Sam Divine entre otros. Su música es House con ciertos dejes tech y dub. El aterrizaje de Dexter en la capital es una apuesta muy personal por parte de los responsables de Mostaza.



Compartiendo cabina con este artista internacional estarán los residentes y fundadores del proyecto, Le petit Steve y Gijonne, con su particular sonido cargado de buen rollo.

Comentarios