Remezclas para Borderland en Tresor

Carl Craig y DJ Deep & Roman Poncet remezclan el track que dio título al álbum de Moritz von Oswald y Juan Atkins


El pasado año Tresor publicó Transport que suponía el primer álbum que surgió de la colaboración entre dos genios del Techno y el Dub Techno a ambos lados del Atlántico como son el americano Juan Atkins (uno de los padres y pionero del Techno de Detroit) y el alemán Moritz von Oswald toda una leyenda del Dub Techno. Ahora la mítica discográfica berlinesa anuncia el lanzamiento de remezclas del primer tema del disco, titulado igual que la obra, siguiendo la misma dicotomia al contar con nombres capitales de la escena techno americana y europea como son Carl Craig y la dupla compuesta por DJ Deep & Roman Poncet. 




Estas remezclas se pondrán a la venta el próximo 3 de noviembre tanto en vinilo como en digital y el mandamás de Planet E ofrecerá dos remezclas. La que encontramos en el 12" es la versión corta de 10 minutos mientras que en formato digital encontraremos una versión completa que dura la friolera de 20 minutos. Un Craig a lo Ricardo Villalobos en cuanto a extensión pero que se aproxima mucho más a los sonidos dub y mentales de su amigo Moritz Von Oswald ya que apuesta por la profundidad y no tanto por la pista de baile.

Por su parte los franceses DJ Deep & Roman Poncet no trabajan sobre el material original sino que entregarán un rework de la remezcla de Craig convirtiéndola en su antítesis como arma arrojadiza para desgastar zapatilla. Puro Techno en su vertiente más clásica e incendiaria.

Comentarios