Sagan Club y Riverette unen fuerzas para traer a Ponty Mython a Madrid

Será mañana miércoles día 11 de octubre en Sala Siroco

Sagan Club, la sesión más cósmica en cuanto a House y Disco se refiere, vuelve con su primera fiesta de la temporada con un evento en el que se alían con la madrileña tienda de discos (además de sello) Riverette para traer a un invitado internacional que nunca antes ha pisado la capital como es el dj y productor Ponty Mython. Un artista del que ya hablamos en esta casa el pasado mes de mayo y que recalará en la Sala Siroco mañana miércoles 11 de octubre por ser víspera de festivo.



Este ruso que reside en Lituania desarrolla un deep-house cargado de muchos samples étnicos que le han hecho editar material en sellos tan dispares como Dirt Crew Recordings, Quintessentials, Fina Records y próximamente en Riverette y Futureboogie. Su sesiones son igualmente animosas y si le da por sacar su personalidad como Pletnev, apuesta todavía más por la multiculturalidad sonora con un toque discoide y balearic lleno de afrobeat y sonidos orientales.

Esta fiesta Sagan surge de la colaboración con Riverette por lo que el dúo Dos Attack, responsables del sello y de la tienda, estarán en cabina. Completando el cartel estará Hyman Bass como capitán general de esta sesión trimestral.

La entrada cuesta 12€ con copa hasta las 1:30 y un euro más a partir de esa hora.

Comentarios