Alessandro Cortini en Madrid de la mano de Holydubs

Un directo con visuales para el sábado 18 de noviembre en la Sala Shoko

Holydubs arranca una nueva aventura en forma de una serie de eventos especiales donde se pone especial énfasis en los shows audiovisuales de la mano de los mejores y más vanguardistas artistas de la escena internacional y local. La primera cita será el próximo 18 de noviembre a las 20:00h en la céntrica Sala Shoko contando con el respetado y reputado Alessandro Cortini como gran reclamo.



El italiano es conocido por ser el miembro de la popular banda de rock industrial norteamericana Nine Inch Niles en la que Cortini aporta el sonido de los sintetizadores pero su carrera va más a allá de Trent Reznor y cía. Este músico y multi-instrumentista ha desarrollado una interesante prograsión en solitario centrándose exclusivamente en una música electrónica experimental pero de calado emocional. Su discos Risveglio y Forse 3 han estado considerados entre lo mejor de la música de vanguardia en 2015 y 2016 respectivamente. Un hombre que sale a LP por año y que el pasado 6 de octubre publicó su disco AVANTI, motivo que le lleva a la capital a presentar este trabajo.

Un total de siete cortes a los que Cortini acompaña con imágenes de su infancia y de su familia tomadas en película Super 8 y posteriormente editadas, llegando a lograr una experiencia brutal por su capacidad de conexión con el público asistente.


Además del italiano habrá un warm-up especial de Avalovara Selectors, el proyecto que une a Diskoan y Josephine’s Soundscapes. Ofrecerán su show FANTASMATA (DJ/VJ set) donde música e imágenes llenas de textos que giran en torno a la idea de baile se unen para sumergir a los asistentes en una atmósfera onírica.

Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta en este enlace a un precio de 12€.

Comentarios