Seascape EP, el nuevo trabajo de Lazare Hoche junto a Traumer

El artista parisino vuelve a editar en su sello tres años después


Hace cinco años Charlie Naffah fundó el sello discográfico Lazare Hoche Records adoptando él mismo ese nombre artístico y dando un aire fresco al House y Deep House emanado de París. Una promesa en toda regla que fue creciendo con el paso de los años, tanto el artista como la etiqueta, entregándonos las dos partes de I Don't Sync So, el descubrimiento del trío Mandar o la reedición de tracks de Nimbus Quartet. Ahora Lazare Hoche hace equipo con Traumer para firmar un nuevo trabajo que verá la luz dentro de una semana y supone el regreso a su disquera tres años después de su último EP en ella. El nombre de la release es Seascape.


Durante este tiempo Lazare Hoche se ha centrado más en su faceta de Dj y este verano no ha sido raro verle más de una vez pinchando en Ibiza. Este dato puede suponer algo circunstancial pero su sonido se ha contagiado de ese espíritu festivo. Su House no es tan tradicional como al principio y su mezcla con elementos más tech incluso con más sonidos micro-house se palpa en esta nueva referencia. 

Esto último es más que evidente en el primer corte de este EP. 'Seaside' son 13 minutos de sonidos más cercanos al minimal licuoso de Villalobos que al Deep de la ciudad del Sena. 'Compass' abre la cara B del 12" y aquí sí que vislumbramos más clasicismo housero con mucha pegada y jackin' mientras que el último track llamado 'Belhara' se queda a medio camino entre el Tech y el House con mucho elementos Dub donde se nota la mano de Traumer.

Las previas pueden escucharse desde aquí.


Comentarios