Xols tiene nuevo EP en Red Panda Music

Music from the Outside es la undécima referencia del sello barcelonés

La productora y dj barcelonesa Carla Agulló conocida como Xols lanza nuevo material en su propio sello Red Panda Music. Una etiqueta que nació hace dos años y que alcanza su undécima release que se ha puesto a la venta esta misma semana únicamente en formato digital. En esta ocasión la artista catalana presenta un EP llamado Music from the Outside en el que aporta dos cortes originales basados en un techno manso y ácido y en un house  progresivo y melódico.


El primero de ellos es 'Naked Brunch' un tema de techno a bajas revoluciones con un toque dub y cavernoso con elementos ácidos y notas de reminiscencias jazz que aportan cierto halo de misterio a la par que elegancia. 

Mucho más marchoso, juguetón y alegre es 'Hot Cheeks' aquí la melodía es mucho más marcada y con un bassline grueso nos retrotrae a la época dorada del progressive-house y donde antes la protagonista eran los sonidos de la 303 aquí quien se impone es la 808. Los teclados aportan profundidad y diversión. Pero la sorpresa llega en forma de inesperado vocal con otra barcelonesa, Noia, que colabora para susurrar la frase 'Se me escapa el aire' a lo largo del track como un recurso con cierto gancho.

Comentarios