Absolut Manifesto, tres días de liberación musical

Del 25 al 26 de enero en el pabellón Satélite de la Casa de Campo


El próximo mes de enero durante los días 25, 26 y 27 se llevará a cabo Absolut Manifesto, un evento que se desarrollará en el pabellón Satélite de la Casa de Campo con tres fiestas donde se aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología con una temática que se basan en tres pilares sobre los que se cimienta la noche clubbing más pura como son el amor libre, la igualdad y el futuro sostenible.


De esta forma Absolut Manifiesto ha compuesto una programación -que puedes ver más abajo- donde encontramos artistas internacionales vanguardistas como Sophie, Evian Christ, Lena Willikens, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot, Gaika o Lorenzo Senni entre otros; además de artistas nacionales como como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva. Todos ellos ofrecerán su particular visión de la música electrónica fundiéndose con arte contemporáneo defendiendo las perspectivas más híbridas y diversas que inspiran nuevas formas para crear un mundo mejor.

La primera noche, llamada Free Love girará en torno a cómo las diferentes identidades sexuales se expresan sobre la belleza, subjetividad y deseo para hablar de libertad sexual. En True Equality se celebrará la igualdad disfrutando de ser diferentes, en un mundo que permita elegir libremente quién y cómo queremos ser. Responsible Future mostrará cómo la globalización puede significar una mejor convivencia, en un futuro sin muros ni fronteras, a través de los avances tecnológicos donde se replantea hasta el concepto de ciudad.

Las entradas por día tiene un precio de 12€ y el abono de tres días 30€. Recomendamos entrar en la web de una cita que promete convertirse en toda una liberación musical.


Comentarios