Ioan Gamboa presenta el videoclip de 'Amalthea'

El primer single del que será su próximo álbum: Multiverse

Tras el gran recibimiento que tuvo hace un par de años Vibrations, el álbum debut de Ioan Gamboa, el productor madrileño afincado en Berlín ya tiene en el punto de mira el que será su segundo trabajo en largo llamado Multiverse y que se editará el próximo 30 de enero tanto en formato digital como en un doble 12". Como avanzadilla presenta 'Amalthea' en forma de videoclip en lo que puede considerarse un viaje por Tokio de la mano de productor japonés Darwin Fish que es quién aporta las imágenes. Como podemos comprobar el gusto por la melodía épica y emotica sigue intacto en Gamboa.




Multiverse es un trabajo que está inspirado en la teoría científica del Multiverso Cuántico, o lo que es lo mismo, la idea de la existencia de infinitos universos parelelos en función de las diferentes decisiones y elecciones que se toman en la vida con las correspondientes consecuencias, variables y efectos colaterales que se generan de ellas.

Gamboa presentará el álbum oficialmente el próximo 8 de marzo en el madrileño Café La Palma pero este mismo mes de diciembre estará en la última fiesta del colectivo Electronic Colors del año en la sala Siroco el día 22 en una fiesta donde habrá un directo del sueco Aril Brikha. A buen seguro que será un buen momento para descubrir algún que otro corte de Multiverse.

Comentarios