Aux 88 vuelven a Madrid 7 años después de su última actuación

Será el 17 de marzo inaugurando una nueva serie de actuaciones en directo en la Sala Cats


Sí, lees Sala Cats y lo último que piensas es en una fiesta/concierto/directo de música electrónica. Pero la organización va a inaugurar serie Cats Concerts Electronics con horario vespertino enfocados al un público con ganas de descubrir grandes nombres de este género. El pistoletazo de salida será el 17 de marzo y los encargados de inaugurar estas actuaciones será la legendaría formación Aux 88.



El grupo lleva 30 años de carrera y representan uno de los puntales del electro puro y genuino de Detroit junto con otras formaciones como Drexciya. No se suelen prodigar en demasía por la capital, la última vez fue hace siete años en la extinta sesión DNZ, por lo que es una oportunidad única de volver a disfrutar de una formación que actualmente está compuesta por el trío original Tom Tom Hamilton, William Smith y Keith Tucker al que hay que sumar a Anthony “BlakTony” Horton.

El concierto comenzará a las 20:00h y el warm up correrá a cargo de Alberto Pascual bajo su aka Ribé ofreciendo un directo basado en sintetizadores modulares.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de enero a un precio promocional de 12€ (más gastos de gestión) a través del este enlace. La entrada general será de 15€ (más gastos de gestión) a partir del 1 de febrero.

Comentarios