DJ Koze anuncia nuevo álbum

Knock Knock verá la luz el 4 de mayo en Pampa Records y tendrá varias colaboraciones

Han pasado cinco años desde el último trabajo en largo de Stefan Kozalla conocido como DJ Koze, el alabado Amygdala. Este año, concretamente el próximo 4 de mayo, el popular Dj y productor alemán publicará el que será el quinto álbum de su carrera con el título de Knock Knock, y lo hará a través de su sello Pampa Records. He aquí la portada.


Lo que nos vamos a encontrar en este nuevo disco será un total de 16 producciones donde contará con suculentas colaboraciones como las vocalistas Róisín Murphy y Sophia Kennedy y productores como Mano Le Tough, José González, Kurt Wagner, Eddie Fummler y Speech. Se intuye que Kozalla seguirá fiel a sí mismo a su sonido que siendo de club va más allá de él puesto que en su cocktelera musical con una base de House y Techno cabe todo tipo de abstracciones hip hop, pop, psicodelia y su punto exótico y étnico.

Prueba de ellos es el primer single que ya se ha puesto a la venta. Un EP compuesto por el marciano track ‘Seeing Aliens‘ que a su vez sirve como single de adelanto de Knock Knock y una cara B con una producción inédita llamada y ‘Nein König Nein‘ que no formará parte del LP. Puedes escuchar ambos aquí abajo y hacer tu reserva del disco en la web de Pampa.



Dj Koze – Knock Knock [Pampa Records]
Tracklist:

01. Club Der Ewigkeiten
02. Bonfire
03. Moving In A Liquid (Feat Eddie Fummler)
04. Colors Of Autumn (Feat. Speech)
05. Music On My Teeth (Feat José González)
06. This Is My Rock (Feat. Sophia Kennedy)
07. Illumination (Feat. Róisín Murphy)
08. Pick Up (Album)
09. Planet Hase (Feat. Mano Le Tough)
10. Scratch That (Feat. Róisín Murphy)
11. Muddy Funster (Feat. Kurt Wagner)
12. Baby (How Much I Lfo You)
13. Jesus
14. Lord Knows
15. Seeing Aliens (Album)
16. Drone Me Up, Flashy (Feat. Sophia Kennedy)

Comentarios