Translate

martes, 16 de enero de 2018

Shame On Us estrenan el año de Hivern Discs

Además contarán con remezclas de Fantastic Man y John Talabot


Hivern Discs ya tiene listo el que será el primer lanzamiento del año anunciando que el próximo 3 de febrero se pondrá a la venta Naam de la mano de Shame On Us. Este trío está capitaneado por Navude, dj y productor que ha editado trabajos en Disco Halal y Cocktail D'Amore uniéndose junto a Yovav y Alek Lee en un proyecto ideado para directos con percusión electrónica. Naam supone el primer EP de la formación. 


Aunque el tema que de título a este trabajo ya se ha podido escuchar en una sesión del propio Navude para Beats In Space de hace algo más de año y medio, es ahora cuando por fin se pone a la venta en el sello de John Talabot. Estamos ante una hipnótica producción que se acerca a los 10 minutos de duración y que está en constante progresión con un espíritu baleric y étnico bastante evidente.

A esto hay que sumar que Fantastic Man y John Talabot aportarán dos remezclas en la línea psicodélica del original pero intuyéndose aún más incisivas de cara a la pista de baile. 

El artwork corre a cargo de una pintura de Iker  Spozio con el diseño de Alicia Carrera. Desde Hivern Discs ya han anunciado que será una edición limitada al formato vinilo. La pre-order está disponible en la web de la etiqueta barcelonesa.


0 comentarios: