Theo Parrish confirma nuevo lanzamiento en Sound Signature

El americano lanzará Preacher's Comin / Gullah Geechee a comienzos de este año

Theo Parrish vuelve a retomar su faceta como productor para comenzar el nuevo año. El prestigioso artista de Chicago ha anunciado que próximamente publicará su nuevo trabajo en su sello Sound Signature que tendrá por título Preacher's Comin / Gullah Geechee y como el propio nombre indica se tratará de dos producciones aunque en la segunda habrá dos versiones.



Tanto Preacher's Comin como la versión original de Gullah Geechee son trabajos en solitario de Parrish pero esta segunda producción cuenta con otra versión en la que el americano colabora con Jovia Armstrong, Keith Beber, Carolyn Ferrari y Craig Huckaby.

De momento no hay snippets para saber cómo suena pero la noticia tiene su importancia puesto que es el regreso editorial de esta leyenda del House después de la tercera parte de su serie Gentrified Love que publicó el pasado mes de marzo y en el que contaba con las colaboraciones de Amp Fiddler e Ideeyah.

Parrish y su equipo del sello Sound Signature llevan unos meses involucrados en un nuevo programa radiofónico llamado W.O.K.E., cuyo objetivo según sus propias palabras es "educar musicalmente a oyentes de todas las edades, con énfasis en los jóvenes, los negros y los morenos".

Comentarios