Avon Blue se estrena en On Loop

Slowly Diving es la sexta entrega del sello de Moxie

Moxie es una Dj y productora londinense muy conocida en la escena británica gracias a su participación en NTS radio con un programa bisemanal que realiza cada miércoles. El año pasado se animó a lanzar su propio sello llamado On Loop en el que ha editó cinco referencias, principalmente cada uno compuesto por cuatro cortes de cuatro artistas diferentes entre que nos encontramos a Medlar, Drumtalk, Shanti Celeste o Addison Groove por nombrar los más conocidos. Porque esta etiqueta también funciona como cantera para descubrir nuevos talentos. Y eso es precisamente lo que tenemos con la sexta referencia que inaugura el año editorial de la disquera. Se trata de Slowly Diving EP que viene con la firma de Avon Blue y que se puso a la venta la semana pasada.


Un trabajo que supone el debut de este artista presentando un total de tres cortes de carácter house y pensados principalmente para utilizarlos de cara a una pista de baile sin complejos. El más destacado es el track que da título al EP por el punto juguetón que tiene gracias a esa línea de bajo ácida que sirve como gancho directo a la mandíbula.

En la cara B tenemos 'Factory Tides' que tiene un punto más profundo y serio aunque que por velocidad no lo parezca. Un tema que además tiene un break donde la percusión es la que incita al movimiento. Algo similar ocurre con el tercer corte llamado 'Ambient Pressure' porque donde parece que estamos ante un reverso más dub el ritmo se apodera de todo y roza casi el techno de primeras horas. 

En definitiva el EP se presenta como una herramienta muy funcional para los Dj´s más houseros. 

Comentarios