Houndstooth lanza un recopilatorio por sus cinco años de vida

Y están todas las figuras clave del sello: Call Super, Akkord, Marquis Hawkes, +18, Aïsha Devi, Pan Daijing, Throwing Snow, Special Request etc...


Houndstooth cumple cinco años desde su creación convirtiéndose en ese tiempo en uno de los sellos más destacados de Londres en cuanto a vanguardia en la música electrónica tanto de baile como más experimental. Por ese motivo el lunes pondrán a la venta la compilación Hound5tooth en la que recopilarán un total de 15 canciones entre lo que nos encontraremos desde grandes clásicos de la disquera hasta rarezas y temas inéditos de la mano de los artistas más significativos que han editado en esta plataforma.


Hay que recordar que Houndstooth está dirigido por Rob Booth y Rob Butterworth como subsello de fabric y que su nacimiento fue impulsado para representar en forma de sello el espíritu de programación ecléctica de los viernes y sábados por la noche en la popular sala londinense. El resultado es una apuesta por la música más avanzada siendo un bastión de nuevas tendencias ya que en su mayoría se potencia trabajar con nuevos artistas y tan solo unos pocos nombres ya establecidos. Esa política es la que le hace ser un sello respetado dentro del ámbito más puramente underground ya que siempre mira hacia delanta y no tiene miedo de encontrar nuevos caminos más allá de la pista de baile de la que, por supuesto, tampoco renuncia.

Gracias a Houndstooth hemos descuberto a artistas como Call Super, Akkord, Marquis Hawkes, Special Request, +18, Second Storey, Guy Andrews o Snow Ghosts, todos ellos con discos publicados en el sello y representados con algún corte en este recopilatorio conmemorativo. También encontramos otras grandes figuras que han forjado la etiqueta como Throwing Snow, Aïsha Devi, Pan Daijing, Soft As Snow o Khan.



Aquí dejamos el tracklist:

01. Snow Ghosts - Vetiver
02. Akkord - Vector
03. Aïsha Devi - O.M.A. (Abul Mogard Remix)
04. Call Super - Black Octagons
05. Marquis Hawkes - I'm So Glad (Satisfied Raw Mix)
06. Throwing Snow - Greed
07. Kahn - And The World Was Gone
08. Guy Andrews - In Autumn Arms (Max Cooper Remix)
09. Special Request - Lolita (Dub Mix)
10. Second Storey - Bassday **[Inédito]
11. 18+ - Drama (Shift Work Remix) **[Inédito]
12. Soft As Snow - Glass Body (Deep Wave Version) **[Inédito]
13. Pan Daijing - The Island Within
14. Snow Ghosts - The Hunted (Apocalypse Version)
15. Akkord – HTH020 (The Haxan Cloak’s Cloud Of Witness)

Comentarios