Translate

viernes, 9 de febrero de 2018

I Ran, el debut de Moscoman en Disco Halal

¡A la decimocuarta fue la vencida!

Normalmente cuando alguien crea un sello es para poder editar su propia música y la de otros sin tener que contar con la opinión de terceros. Realmente sorprende que un artista como Moscoman que ha publicado trabajos en etiquetas de prestigio como ESP Institute, I'm A Cliché, Eskimo o Treisar nunca se haya decidido a lanzar un EP propio en su propia disquera: Disco Halal. El israelí residente en Berlín ha decidido romper con esta sequía con su próxima referencia, la decimocuarta de su catálogo, llamada I Ran.


Anteriormente ya compuso una producción realizada en colaboración con Red Axes y Krikor en la octava referencia de Disco Halal. Con 'I Ran' solo deja un track original que contará con una remezcla de la formación rusa Simple Symmetry. El tema en cuestión es una de esas armas secretas que podemos escuchar en las sesiones de Moscoman. Sonido discoide con toneladas de carga étnica de calado oriental en lo que supone una revisión de sus raíces de oriente medio.

Los rusos dan la vuelta al tema con un punto más suave y cercano al downtempo pero igualmente adictivo. Los snippets los tenemos aquí abajo y el EP se pondrá a la venta tanto en 12" como en digital el próximo 16 de marzo.

0 comentarios: