Inside Out, la nueva serie de compilaciones mezcladas de Aus Music

La primera entrega la firma Will Saul y llegará a finales de marzo

Cuando hablamos de compilaciones mezcladas las tres grandes series que han conseguido sobrevivir a lo largo de los últimos 10-15 años son las de fabric, Dj Kicks y Balance, a lo que hay que sumar la reciente serie Kern de Tresor. Ahora desde el sello Aus Music vemos nacer una nueva propuesta llamada Inside Out donde se invita a los DJ y productores a desdibujar los límites entre los álbumes tradicionales de los artistas y las compilaciones de mezclas. El hombre encargado de inaugurar esta primera entrega es Will Saul, el mandamás de la disquera, que se pondrá a la venta el próximo 30 de marzo tanto en CD y digital como en un doble vinilo.


El concepto de Inside Out es de alentar a cada protagonista a exhibir su propia música o la música de terceros sacada de sus círculos más cercanos. Y aquí está la novedad del asunto: toda la música utilizada en estos mixes ha de ser 100% nueva e inédita. El resultado es conocer el mundo del artista expresado de una forma coherente a la vez que se descubre música nunca antes escuchada.

La idea es sorprender al oyente. "Quería intentar recrear la sensación que solía tener en los 90 cuando salías a un club oías un set de tu DJ favorito, pero nunca habías escuchado la gran mayoría de los temas que estaba pinchando", explica Will Saul. "Tu mente estaba siendo impresionada constantemente al escuchar música totalmente nueva por primera vez. Hemos perdido mucho de esto con la proliferación de sesiones online, Shazam, las premieres de tmas de EP´s EP y las retransmisiones vía streaming", zanja el británico.

En esta primera entrega Will Saul ha seleccionado material inédito de artistas como Lone, Pearson Sound, Move D, Gerd, Youandewan, Martyn, Falty DL, Dauwd, Appleblim y Marquis Hawkes entre otros. Además él aporta 'Positive' una producción realizada junto a Komon que puedes escuchar aquí abajo.



CD Tracklist

1. Falty DL - Piano & Flute
2. Komon - Mission
3. Tee Mango - Too Future
4. Deadboy - He Became A Bird Or A Snake
5. Martyn - Feel The Magnetism
6. Lone - Rent Cheque Night
7. Marquis Hawkes - Need You
8. Falty DL - Pound
9. Nathan Micay - Vor Showers
10. Sei A - Suspended Smoke
11. Komon - Waiting For The Dust To Settle
12. Appleblim - Divine Infinity
13. Sei A - Via
14. Falty DL - Fire OG
15. Move D - Gleeko Drive
16. Juxta Position - Glider
17. Gerd - Echos
18. Primitive Trust - Little Love (Floorplan stripped remix)
19. Dauwd - Dolly Silverlake
20. Pearson Sound - Pearls
21. Youandewan - Insel 2000
22. Mr.Beatnik - Call Of The Wild

LP Tracklist

A1. Move D - Gleeko Drive
A2. Youandewan - Insel 2000
B1. Pearson Sound - Pearls
B2. Dauwd - Dolly Silverlake
C1. Lone - Rent Cheque Night
C2. Marquis Hawkes - Need You
D1. Martyn - Feel The Magnetism
D2. Appleblim - Divine Infinity
D3. Mr Beatnick - Call Of The Wild

Comentarios