Loud-E llega a Madrid este viernes

Discoteca vuelve a contar con una eminencia del rare disco en la Sala El Sol


Discoteca continúa apostando por fiestas con nombres que no suelen verse mucho por la capital y este viernes 9 de febrero contarán con la visita del holandés Loud-E en la céntrica Sala El Sol. Estamos hablando de una de las figuras europeas más relevantes dentro de la escena rare disco. O lo que es lo mismo uno de esos artistas que son diggers de pura raza y en la que sus sets se convierten en una orgía de descubrimientos de la música más rara (y a la vez bailable) que puedas imaginar.


Por lo tanto se trata de todo un selector con ojo avizor, pero no solo destaca por saber buscar y escoger joyas sonoras escondidas a los oídos de gran parte del personal, sino que su técnica ha llamado la atención a grandes popes como Jeff Mills o François Kevorkian viniendo de estilos totalmente diferentes. Sus programas en Cybernetic Broadcasting System tienen la culpa de ello y últimamente es fácil encontrarle en festivales para gourmets como Dekmantel Selectors. Como productor hay que destacar su trabajo en sellos como Ambassador’s Reception, Big Bear y por supuesto su propia plataforma Discoine.

Además del artista tulipán en Discoteca contarán con uno de los mayores coleccionistas de vinilo en la península como es Miqkael que suele ser habitual de clubs como Moog o Fellini donde suele mezclar disco, acid house o electro con total soltura.

Cerrando el line-up de la noche estará unos de los residentes de Discoteca como es Fer Explosion.

La cita comenzará en la Sala El Sol a partir de la 1:00 hasta las 6:00 y las entradas tienes un precio de 12€ con consumición antes de las 2:30 y dos euros más caro tras esa hora. Pero desde Electrónica & Roll sorteamos 10 entradas dobles. Entra en nuestro Facebook.

Comentarios