Mark Pritchard ya tiene nuevo álbum a la vista

The Four Worlds será una continuación de Under The Sun y verá la luz en primavera a través de Warp Records

El próximo 23 de marzo el polifacético productor Mark Pritchard (conocido por sus proyectos como Global Communication o Harmonic 313 entre otros) publicará en Warp su segundo álbum en solitario bajo su nombre real. El título es The Four Worlds y contará con un total de ocho producciones originales que sirven como continuación a los sonidos que exploró en Under The Sun que vio la luz en 2016 siendo uno de los discos más destacados de aquél año en cuanto a música electrónica más experimental y vanguardista.


En The Four Worlds renueva su colaboración con el artista visual Jonathan Zawada ya que el trabajo conjunto de ambos se manifiesta en un vídeo de 13 minutos donde lo visual y lo musical nos invita a descubrir paisajes de otros planetas. Parte de esta idea lo vemos en el vídeo del tema 'Come Let Us' que nos sirve como introducción a este trabajo.

Una producción que cuenta con una locución del artista radiofónico Gregory Whitehead extraído de Disorder Speech, un cassette editado hace 33 años.

La otra colaboración en The Four Worlds es la de la psicodélica Colorado The Space Lady pero lo que hará especial este disco es la grabación del mismo donde Pritchard ha escogido varios intrumentos inusuales como una sierra, un waterphone o grabar uno de los cortes en un refugio antiaéreo en Hamburgo.


Tracklist:

1- Glasspops
2- Circle of Fear
3- Come Let Us (feat. Gregory Whitehead)
4- The Arched Window
5- S.O.S. (feat. The Space Lady)
6- Parkstone Melody II
7- Mên-an-Tol
8- The Four Worlds

Comentarios