'Outgrown', la colaboración de George FitzGerald y Bonobo

La producción se incluirá en All That Must Be, el nuevo álbum de FitzGerald


El próximo 9 de marzo Domino Records publicará All That Must Be el próximo trabajo de larga duración de George FitzGerald tras su primer álbum Fading Love de 2015. Un trabajo compuesto por un total de 10 canciones del que ya ha presentado dos singles anteriormente como son 'Burns' y 'Roll Back'. Un disco realizado entre Berlín y su Londres natal y que muestra un punto de madurez ya que su paternidad entendida como un cambio vital y una realidad diferente es algo que planea durante todo el LP.



El disco contará con distintas colaboraciones como las de Lil Silva, Tracey Thorn (Everything But The Girl) y Hudson Scott. Pero quizá una de las más llamativas es el equipo que forma con Simon Green aka Bonobo en el tema ‘Outgrown’.

Precisamente es el nuevo single que presentan en sociedad y que representa ese punto de sofisticación de cara a la pista de baile que pretende transmitir dejando un poco de lado su vertiente más gamberra que le hizo destacar como una de las nuevas esperanzas del UK House cuando editaba en sellos como Hotflush o Aus Music hace más de un lustro.


Tracklist:

01- Two Moons Under
02- Frieda
03- Burns
04- Roll Back (feat. Lil Silva)
05- Siren Calls
06- Nobody But You (feat. Hudson Scott)
07- Outgrown (feat. Bonobo)
08- Half Light (feat. Tracey Thorn)
09- The Echo Forgets
10- Passing Trains

Comentarios