Paraíso Festival pega fuerte con su primer avance

Apparat, Róisín Murphy, Hunee, HVOB, Kelly Lee Owens, Gerd Janson, Lovebirds, Kiasmos, Palms Trax entre otros


En el mes de diciembre informamos de la celebración de un nuevo festival llamado Paraíso Festival en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid para el 8 y 9 de junio. Hoy la organización ha desvelado su primer avance del line-up y la sorpresa ha sido mayúscula porque si pensabas que esto iba a ser un Utopía 2.0, esa idea se esfuma de la cabeza al ver su impresionante elenco artístico.




Recopilamos: un festival en Madrid con tres escenarios al aire libre, de música electrónica diversa y, de momento, sin rastro de elementos comerciales y sin apostar por un sota, caballo y rey de libro. Porque si no nos parece suficiente que entre los "cabezas de cartel" encontramos a Apparat, Hunee, Kiasmos, Palms Trax y Róisín Murphy, además de Guy Gerber, Hot Chip Megamix e Ibeyi, lo que de verdad va a conquistar a los que vamos con la libreta encima a estos saraos es la letra pequeña.

Kelly Lee Owens, HVOB, Acid Pauli, Dekmantel Soundsystem, Gerd Janson, Lovebirds, Jamie Tiller, Dj Tennis o el desembarco de Henry Saiz y su banda son reclamos lo suficientemente atractivos para los de oído selecto y ganas de pasarlo bien.

Por si fuera poco están Awwz, El Búho, Kalabresse, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Mateo Kingman, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park completando los 25 artistas de un primer avance de un evento que sube las expectativas de los más exigentes. 

Como en otros eventos europeos de pedigrí la organización quiere ofrecer un modelo de festival, con aforo limitado y sin aglomeraciones, que apuesta por conservar su atmósfera dando preferencia a los asistentes de esta edición para acceder a las siguientes.

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web a un precio especial de lanzamiento de 49€, limitado a 2.000 abonos. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. También se pone a disposición un abono premium a 120 euros y hasta un abono de grupo (entre seis y diez personas) con un 10% de descuento en cada ticket.


Comentarios