People You May Know en la tercera de Hooded Records

Phran e Ylia presentan One Clap Hand un trabajo basado en diferentes jams

Hooded Records, sello comandado por Luishøck, vuelve a la carga con su tercera referencia tras el EP experimental e industrial Los dinosaurios de Personal Mytologies y la fuerza technera de Dj Spider en War Ritual. Ahora le toca el turno a la dupla People You May Know para presentar One Clap Hand que se pondrá a la venta en los próximos días. 


People You May Know es el resultado de la dupla que forman en el estudio Phran e Ylia, djs y productores afincados en Barcelona. El primero es conocido por su house editado principalmente en el sello berlinés Klasse Wrecks mientras que la segunda, a la que pudimos ver recientemente en Blank y nos encantó, es una de las dj's más respetadas de la escena local barcelonesa con el programa La Guarida en DubLab o sus residencias en Nitsa y City Hall. 

Ambos presentan One Clap Hand, un trabajo compuesto por cinco cortes sin ataduras. En la nota de prensa lo describen como "el resultado del amor que comparten por la la experimentación en la música de baile y la improvisación a la hora de abordar el proceso creativo en sus producciones".  Es la mejor forma de definir este EP donde cada track se configura como una especie de jam improvisada. E improvisar es el acto más honesto en el que de verdad se saca lo que cada tiene en su interior. Sin trampas, todo corazón.

Por lo tanto lo que nos encontramos es una pulsión de latidos hedonistas, psicodélicos, ácidos y con un punto de guasa emanados de sintes, cajas de ritmos y pedales varios para conformar un EP con diferentes variantes desde ritmos directos a la pista de baile como momentos más ambientales.

Para los que estén en Barcelona avisamos que One Clap Hand se presentará mañana viernes 23 de febrero a las 19:00h  en Discos Paradiso con un dj set de People you may Know. Y completando la edición en 12" habrá una tirada especial de 100 unidades que contará con una especie de fanzine.

Comentarios