Una década de Líbido

La fiesta house comandada por Pau Roca y Gon celebran tres eventos en tres ciudades diferentes con grandes artistas internacionales


Líbido es una fiesta dirigida por Pau Roca y Gon que nació hace 10 años en Barcelona como una cita imprescindible para los amantes del house más tradicional y clásico en sus diferentes vertientes. Primero pasó por sala Walden después aterrizó en BeCool Club y desde hace varios años ya es una fija de la programación de Nitsa Club con una programación bimensual. Durante toda esta década por Líbido han pasado nombres como Rick Wilhite, Jovonn, Mr. Mendel, Dj Bone, Dan Shake, Jamie Tiller o John Gómez entre otros, si hablamos de artistas internacionales mientras que Chelis, MLiR, Dadame, Abu Sou o Dj Bruce Lee han sido fijos de una cabina comandada por los propios Pau Roca y Gon como residentes. Ahora es el momento de celebrar esta primera década por todo lo alto con una serie de eventos especiales donde el ADN de la fiesta permanece inmutable.


La primera cita es este próximo viernes 23 en su lugar habitual en Nitsa Club rebautizado como Astin. Un pistoletazo de salida que contará por primera vez en la ciudad condal con Glenn Underground, el prolífico dj y productor de soulful house venido desde Chicago. Más clásico imposible.

Los fastos de esta celebración continuarán el próximo 14 de abril en la madrileña Sala Siroco con el desembarco de Kevin Gorman conocido como Adesse Versions. El británico es de esos productores que se lo rifan sellos del calado de Numbers, Heist, Toy Tonics o Delusions Of Grandeur. Además de ser un maestro en el arte del edit como ha demostrado en Razor N'Tape y Edits From. Los alma máter de la fiesta, Pau Roca y Gon, también estarán en el evento capitalino como no podía ser de otra manera.

El aniversario de los 10 años de Libido se cerrerá con un encuentro especial el 20 de julio en Ibiza en Pikes Hotel dentro de la fiesta Homies. Una fiesta de 12 horas de duración donde pincharán Simon Morell (Fina Records), Los Torres, Christian Len y Camilo Miranda a los que hay que sumar a Pau Roca y Gon además del británico Dan Shake -el primer músico de fuera de Detroit en publicar en el sello de Moodymann- por parte de Libido.

Un décimo aniversario donde demuestran que aún les queda house para rato.

Comentarios