UVA Festival presenta su segunda edición

Call Super, Dj Sports, Habibi Funk, Dj Central o Skee Mask entre otros muchos del 8 al 10 de junio en Ronda

UVA Festival fue una de las sorpresas del panorama festival patrio del año pasado. Un evento familiar en una ubicación incomparable como es Descalzos Viejos, un monasterio del siglo XV, convertido en viñedo y que se encuentra enfrentando los icónicos acantilados de la localidad malagueña de Ronda. Además contaba con una programación cuidada y seleccionada para los sibaritas de oído fino y con ganas de pasarselo bien. La organización ha anunciado hoy que habrá una segunda edición en el mismo lugar de los días 8, 9 y 10 de junio.


La música vuelve a ser la piedra angular de la propuesta y donde se combinan veteranos de la escena, artistas de vanguardia y gente de la escena nacional más underground en el sentido estricto de la palabra. La novedad es que además de los dos escenarios enfocados al House & Disco y el Techno, habrá una tercera zona para actuaciones de corte ambient, jazz experimental y todo lo más IDM del cartel. 

Aquí os dejamos los artistas que participarán en esta segunda edición:

2 Bit Crew (2 Bit Crew Recordings)
African Acid Is The Future (Maryisonacid & Wolfonacid)
Alf Keil (ela Residents)
Budino (Oscillator, Cocktail D’Amour)
Call Super (Hessle Audio)
CPI (Hivern Discs)
Da Matta (Live) (Bossa FM)
Debora Ipekel (Winds n Skins)
Dirk 81 (Tartelet Records)
Donna Leake (Winds n Skins)
DJ Central (Regelbau, Dekmantel)
DJ Sports (Regelbau)
Dorado (Downpitch Recordings)
Habibi Funk (Jakarta Records)
Industrias94 Collective
Jonas Friedlich (Molton Moods, Mistress Recordings)
Juanito Jones (Morning Fever)
Jonny Rock (Hamam House)
La Mamie’s (Mamie’s Records)
Miss Jay (Oost)
Moody Collective
O.BEE (Resolute)
OG Juan (Undermad)
Orpheu the Wizard (Red Light Radio)
Reginald Omas Mamode IV (Live)
Simone de Kunovich
Skee Mask (Ilian Tape)
Tito Wun (Melting Point)
Tomas Station (Downpitch Recordings)
Zenker Brothers (Ilian Tape)

UVA es un festival sostenible donde además la arquitectura es una parte inherente al mismo por eso este año ha unido fuerzas con el respetado estudio de arquitectura y diseño Zuloark. Ellos serán los encargados de organizar un taller de diseño en el que estudiantes de diferentes escuelas de diseño, arquitectura y arte puedan participar para construir, diseñar y comisionar varios de los elementos visuales que compondrán el evento. El programa Second Life está diseñado para alargar la vida de las piezas producidas, que serán donadas a edificios públicos, colegios y ONGs de Ronda.

Pero para comprender mejor lo que es UVA Festival, echad un vistazo al aftermovie de su pasada edición donde agotaron todas las entradas anticipadas. Los abonos los podéis conseguir desde aquí.

Comentarios