DGTL 2018 anuncia gran parte de su cartel

La cuarta edición del festival barcelonés se celebrará el 10 y 11 de agosto

Hace cuatro años que el festival holandés DGTL abrió sucursal en Barcelona con un evento que se ha ido asentando como una de las propuestas más interesantes del festivaleo veraniego patrio y de la que siempre hemos dado fe en sus tres ediciones anteriores (aquí la crónica de 2017). En 2018 volverá a la ciudad condal en su emplazamiento habitual en el Parc del Fòrum los días 10 y 11 de agosto y además hoy la organización ha lanzado un generosísimo primer avance en el que continúan apostando por la electrónica más bailable como se puede comprobar:


Sí, nombres de sobra conocidos por todos como headliners como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Adriatique, Apollonia, Amelie Lens, Oscar Mulero, Rødhåd, Hot Since 82 o Speedy J repartidos en los cuatro escenarios de DGTL Barcelona. A pesar de la variedad y la solvencia de un cartel así, no es algo demasiado novedoso.

Las cosas interesantes las encontramos en los B2B programados entre artistas como Carl Craig y Cassy, Ben Ufo y Job Jobse, Palms Trax y Antal o Fort Romeau y Pional; además de directos de artistas como Fatima Yamaha, KiNK, Fjaak, Traumer, Detroit Swindle, Perel y Tuff City Kids (Gerd Janson y Lauer). Y como siempre hay que mirar la letra pequeña en la que encontramos a Peggy Gou, Nightmare On Wax, Bambounou, Mind Against, Dax J o DJ Tennis que dan suficiente empaque a este primer avance.

También se tiene en cuenta a una serie de artistas locales y en esta primera tanda de confirmaciones encontramos nombres como Dj Fra, Pau Roca, JMII, Baldo, Morgan Hammer, Abu Sou o Hitch, entre otros.

Entre otros puntos fuertes de la organización de DGTL es su búsqueda de nuevas formas de sostenibilidad y una innovadora selección de arte, gracias a sus ya populares programas DGTL Revolution y DGTL Art. Algo por el que el festival recibió a finales de 2017 galardones como el ‘Outstanding Green Event’ de Las Vegas o el premio a la empresa más sostenible de Amsterdam, lugar donde se originó este popular evento.

Si quieres adquirir ya los los abonos (a 60€) y entradas por días (a 42,5€) recomendamos entrar en la web de DGTL.

Comentarios