Jamal Moss en Modern Obscure Music como The Sun God

El americano estrena The Anticipatory Organization EP en el sello de Pedro Vian

Jamal Moss regresa a Modern Obscure Music con un nuevo EP llamado The Anticipatory Organization. En esta ocasión el productor de Chicago utiliza su aka The Sun God para firmar un trabajo que cuenta con tres cortes dirigidos a la pista de baile pero con un trazo distintivo más cerebral e incluso espiritual. El EP se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo.


Como decíamos más arriba no es la primera incursión de Moss en el sello de Pedro Vian porque ya remezcló como The Hieroglyphic Being al propio artista catalán en la primera y celebrada referencia de la etiqueta, Dancing Hindus. Como The Sun God ofrece un sonido que bebe de las influencias del Ron Hardy en Music Box, Sun Ra y DJ Rush y Ron Trent en The Reactor. Sonido puramente americano de club con una deconstrucción lisérgica y casi chamánica. 

Los tres tracks que componen este trabajo -'The Things We Don’t Know', 'The Disbelief Habit' y 'The Achievement Factory'- tiene una duración generosa para configurarse cada uno como un viaje con bombos redondos, líneas de bajo profundas, juegos de percusión, melodías atmosféricas que atrapan junto a sus elementos ácidos.

Como ejemplo tenemos 'The Things We Don’t Know', la producción que abre el EP y que podéis escuchar aquí abajo.

Comentarios