LNS es la próxima invitada de Certain Club

La octava edición de la fiesta se llevará a cabo el sábado 17 en Sala Siroco


Certain Club, la fiesta auspiciada por Viktor Flores y Certain People, tiene una nueva cita en la capital este sábado 17 de marzo con una octava edición en la madrileña Sala Siroco. Su leitmotiv continúa siendo el mismo: traer a artistas que no han pisado todavía la capital. Nombres de la talla como James Priestley, Francis Inferno Orchestra, Central o DJ Fett Burger entre otros, ahora hay que sumar a la canadiense Laura Sparrow conocida como LNS.


La de Vancouver, aunque residente en Berlín, es una de las revelaciones dentro de la escena House a bajas revoluciones. Como Dj es de esas artistas transversales en cuanto a estilo ya que en su sets no se cierra a nada, yendo desde el House con carácter discoide hasta los ritmos más electrizantes o incluso acercándose al Techno más profundo y pausado.

Como productora su nombre ha de asociarse irremediablemente a los hermanos Mitterer, en otras palabras Fett Burger y DJ Sotofett. Aunque ha publicado en sellos como 1080p y Freakout Cult, quizá lo más destacado en esta faceta ha sido su colaboración con DJ Sotofett en Wania lanzando una serie de excelentes EP´s durante el año pasado donde para un servidor destaca el tercero de ellos, 'Jugando con Fuego'.

Además de LNS la noche la completan Certain People y Viktor Flores como mentes pensantes de esta propuesta. Los residentes están teniendo un comienzo de 2018 bastante productivo ya que han pasado por cabinas de Barcelona (Razzmatazz), Madrid (Siroco, Café Berlín), Asturias (Lanna Club), Galicia y Portugal. Todo sin olvidar que su sello Certain Music continúa dándoles alegrías con el buen funcionamiento de la quinta referencia firmada por Pablo Mateo.

La entrada anticipada de la fiesta es de 10€ con consumición (se puede adquirir a través de la web de Siroco)  mientras que en puerta es de 12 € hasta 01.30 h y un Euro más caro tras esa hora. Con copa, claro.

Comentarios