Nueva edición de Downtown Market Barcelona

Actuaciones musicales, food trucks y un mercado de tendencias en la Plaza Exterior del centro comercial Maremagnum esta Semana Santa

Si estás esta Semana Santa por Barcelona y das una vuelta por el Port Vell de la ciudad condal donde se sitúa el centro comercial Maremagnun has de saber que del 31 de marzo al 2 de abril llega una nueva edición de Downtown Market Barcelona. Un evento gratuito y de horario diurno donde se llevará a cabo en la Plaza Exterior de esta ubicación un urban market donde además habrá food trucks y una serie de actuaciones musicales que van del pop-indie, soul, funk o flamenco al electro-swing.


Con un horario de con horario de 12:00h. a 21:00h y con una afluencia de más de 40.000 personas en pasadas ediciones gracias a su enclave turístico se presentan tres jornadas repletas de moda y tendencias, gastronomía, entretenimiento para los más pequeños y una programación de música en directo centrada en el talento local emergente.

Las actuaciones del sábado 31 de marzo comienzan a las 18:00h con un concierto de Marcus Atlas, el cantante sueco es capaz de interpretar varias voces en una sola canción y su música de calado pop y folk se inspira en recuerdos e historias a través de sus viajes alrededor del mundo. Una hora y media después será el turno de Danny the Lip con una mezcla de blues, soul, funk y rock acompañado de su inseparable armónica.

Tahis Ciuranita se sube al escenario el domingo a las 18:00h para ofrecer una fusión de solul y pop mientras que John Vermont cantará y pinchará a la vez con una selección basada en la historia de la música negra, desde Jamaica hasta los ritmos más actuales y urbanos.

El lunes 2 de abril, festivo en Cataluña, el colofón a las actuaciones de Downtown Market Barcelona llegan de la mano del flamenco-pop del cantautor extremeño Ismael González y la divertida mezcla de electro-swing a cargo de Rosantique y Groovy Joy con una puesta en escena de un cabaret postmoderno.


Los asistentes a este urban market frente al mar Mediterráneo también podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica gracias los ocho food trucks, así como estar al día de las últimas tendencias en moda y complementos para la nueva temporada y con actividades para que los más pequeños se sientan como en casa.

Comentarios