Primeros pasos de ElectroSplash 2018

El festival plantea un cambio de fechas, lugar y horarios


ElectroSplash celebrará este año su XV Aniversario y sobre el evento planean una serie de cambios. El principal es que en 2018 dejará de ser un festival veraniego para convertirse en uno primaveral. Sus nuevas fechas son del 27 al 29 de abril con el puente de mayo acechando retomando su formato de tres jornadas. De nuevo volverá a Valencia capital tras su experiencia del año pasado pero lo hará en un nuevo recinto situado a 50 metros de la playa de la Malvarrosa.


En 2018 ElectroSplash se llevará a cabo en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria. En otras palabras, lo que es Akuarela actualmente o lo que fue ACTV en los años de la ruta. Esto se traduce en que habrá tres zonas diferentes, dos al aire libre y una cubierta.

Y aquí llega el tercer cambio de esta edición del festival levantino y es el de un horario extendido arrancando cada día a las 16:30h de la tarde y acabando a las 07:30h de la mañana lo que supone 15 horas de música por jornada.

Por el momento no hay confirmaciones artísticas que se anunciarán más adelante, pero sí que se puede adquirir el abono de los 3 días en la web del festival a un precio reducido de 25€.


Comentarios