Remezclas pisteras para Mount Kimbie

Warp publicará dos EP´s con reconstrucciones de Nina Kraviz, Marcel Dettmann, Gerd Janson y Ellen Allien del tercer álbum del dúo británico


Love What Survives es el tercer álbum de Mount Kimbie que se editó el año pasado a través de Warp Records y que contaba con colaboraciones de la talla de King Krule, Micachu y James Blake. Un trabajo de electrónica con un poso de elegantísimo pop que fue muy alabado por crítica y público. Ahora tendrá un lavado de cara en forma de remezclas enfocadas a la pista de baile con dos EP's que se pondrán a la venta 4 y el 11 de mayo respectivamente y para ello han recurrido a primeras espadas de las cabinas internacionales como son Nina Kraviz, Marcel Dettmann, Gerd Janson y Ellen Allien.


En el primero de ellos la protagonista absoluta es Nina Kraviz que se encarga de reconstruir 'Blue Train Lines' a su manera en un cruce entre el techno y el ghetto house. Ofrece tres versiones, una pincipal y dos DJ Tools.

El segundo EP viene con tres remixes de tres reputados artistas alemanes de diferentes estilos. El techno industrial del quirúrgico de Marcel Dettmann sirve para lavar la cara a 'Four Years and One Day', un track que también tiene su reverso más sandunguero y divertido de la mano de Gerd Janson. Por otro Ellen Allien será la encargada de dar un toque marciano a 'T.A.M.E.D' y otro toque berlinés y oscuro en las dos versiones que entrega en la cara B del vinilo.

Ambos 12" ya pueden reservarse desde Bleep (aquí la primera parte y aquí la segunda) y por el momento podemos escuchar al completo el track principal de la sibieriana.



Comentarios