Will DiMaggio se estrena en largo en Future Times

At Ease es un álbum breve pero intenso que la disquera estadounidense lanzará el 11 de mayo


Hay sellos que sabes que siempre tienen algo interesante que publicar más allá de gustos personales. Future Times es uno de ellos y han lanzado material de artistas como Beautiful Swimmers, Project-U, Huerco S. o Jack J por nombrar unos pocos de los que han editado en la década de vida que tiene esta etiqueta de Washington a la que se le puede considerar una cantera de nuevos talentos. Ese es el caso del neoyorquino Will DiMaggio que dos años después de debutar en esta disquera con su primer EP, el celebrado 12" Fusion (Broadcast Mix), regresa a Future Times para estrenar su primer LP llamado At Ease que se pondrá a la venta el próximo 11 de mayo en un doble LP.


DiMaggio es un Dj perteneciente a la escena neoyorquina, ciudad donde suele tener prácticamente casi todos sus bolos, y es de esos avezados artistas que saben mover una pista de baile. En ese sentido At Ease es un disco que cuenta con buenas armas para ello puesto que como productor apuesta por un Deep House influido por el jazz y el techno pulsante de inspiración noventera, lo que supone una amalgama de sonidos con muchas, ricas y psicodélicas varieantes.

Todo esto se resume en un álbum debut que cuenta con 8 elegantes cortes de diferente pelaje pero que quizá a más de uno se le quede como un trabajo bastante corto puesto que ninguno de ellos llega a alcanzar los seis minutos de duración. De esta forma tenemos un LP bastante breve pero intenso con temas que llaman la atención como el cálido 'Steppin W Friends', el opulento 'All Good (Jazz Mix)', el pistero 'UH UH OH', un ejercicio de deconstrucción funk en 'Could Be The Look' o un final a alta velocidad con 'For T'.

De momento podemos escuchar uno de los tracks más destacados. 




Tracklist:

01- Fairview Jam
02- Steepin W Friends
03- All Good (Jazz Mix)
04- UH UH OH
05- O God Dam (Sus Mix)
06- Ooze Mix
07- Could Be The Look
08- For T

Comentarios