Nace Gästemaus con una primera edición en Café La Palma

Savino y Baldman en la primera cita de esta sesión este viernes

De la mano de Savino y Alba Nogueira nace una nueva sesión en la capital llamada Gästemaus que se estrenará el viernes 6 de abril en el madrileño Café La Palma a partir de las 00:00h. Una fiesta ideada por gente joven con un espíritu para todas las edades puesto que no hay barreras musicales.


Para su estreno contarán como invitado con Claudio Baldman un joven selector musical de andaluzas y hebreas que lleva cuatro años afincado en la capital y que forma parte de la crew de Possible Others y el colectivo El Drop. En apenas un año ha pasado por cabinas como las de System by Mondo Disko o Halley Club, la fiesta de David Ponziano. Su espectro musical es sobradamente amplio con especial debilidad por los sonidos del mundo de mondo que podremos encontrar música africana de los 80 hasta vanguardia europea de nuestros días.

Savino, también miembro de Possible Others, El Drop y Chineurs de Madrid, ejercerá como maestro de ceremonias en labores de residente. Este extremeño tan activo en la escena madrileña ha pinchado en clubs como Siroco, Café Berlin, Passion, Nº65 (Londres) o Stardust y en fiestas como Halley Club, Astral o La Casa Del House. Apasionado del Highlife sus sesiones pueden ir desde el House clásico hasta ritmos más tech pero sin descartar que pueda llegar a sonar reggae.

Gästemaus es un evento al que se accedee de manera completamente gratuita.

Comentarios