Modern Obscure Music celebra su cuarto aniversario con un día especial en Apolo

Carla dal Forno, Joakim y artistas locales en la fiesta del 5 de mayo del sello de Pedro Vían


Este sábado 5 de mayo Modern Obscure Music celebrará sus cuatro años de vida desde que el dj y productor barcelonés lo iniciara con una recordada referencia firmada por él mismo llamada Dancing Hindus y que contaba con remezclas de Madteo e Hieroglyphic Being. Tras ella han venido otros 9 lanzamientos en diferentes formatos, incluyendo un esplendoroso LP del propio Vian, dando oportunidad a artistas nacionales como reclutando gurús internacionales ofreciendo una amalgama de sonidos que van desde lo experimental hasta la pista de baile siempre de la forma más elegante posible.


Para conmemorar este cuarto aniversario de MoM habrá un evento especial en la mítica Sala Apolo del Paralelo barcelonés que arrancará a las 19:00h de la tarde y que continuará por la noche. Un evento que fiel a los postulados de la disquera, contará con artistas locales como internacionles afines a la etiqueta.

La jornada diurna será en el escenario de la Sala [2] de Apolo y allí la gran protagonista será la australiana Carla dal Forno ofreciendo un Dj set, una figura que se ha abierto un hueco en la música experimental europea gracias a sus sonidos experimentales de ecos post-punk e industriales. Además también contarán con el directo de los catalanes Univers y Ulldeter desde Marabú y con Brenda en labores de Dj. Como residentes estarán Veski y Da Silva como dos de los Djs más activos de la ciudad.

Para la noche la fiesta se traslada a Astin donde el evento estará comandado por el francés Joakim, toda una eminencia en las pistas de baile, y el mismo Pedro Vian que se encargará de cerrar el aniversario de su criatura.

Comentarios