Music & Dealers prepara su edición 2018

Los traficantes del sonido regresan por San Isidro a La Casa Del Reloj

Posiblemente Music & Dealers sean de esas propuestas que en los últimos años ha refrescado una ciudad como Madrid y que además, tras una primera edición en otoño, se han asentado como una de las mejores formas de disfrutar de las populares fiestas de San Isidro con un toque electrónico y para toda la familia. En 2018 vuelve al emplazamiento del año pasado en La Casa del Reloj, al lado del Matadero de Legazpi, y de nuevo se apuesta por una electrónica ecléctica por y para los ciudadanos de Madrid y sus visitantes que quieran disfrutar de una experiencia que arrancará el 11 de mayo hasta el día 14 del mismo mes.


La novedad de esta edición, es que Music & Dealers preparará dos espacios diferentes en la que se desarrollará su programación musical. El En esta edición Music & Dealers contará con dos espacios llenos de programación musical. En el interior de la Nave de Terneras se situará el Escenario Principal mientras que el Market estatá ubicado en el exterior y en donde además de diversos dj set, habrá un mercado de vinilos, que reunirá un gran número de comercios madrileños dedicados a su venta.

Si dividimos la programción de ambas zonas vemos claramente que en La Nave de Terneras será el lugar de la programación más arriesgada y menos convencional con actuaciones de artistas que navegarán por sonidos experimentales y ambientales hasta pasar por otros más frenéticos como el Juke o el Footwork. A tenor de las confirmaciones que vemos en el line-up también se pondrá énfasis en la pista de baile con estilos como el UK Bass, techno o house.

Por su parte en el exterior la música será muho más cálida y accesible. Los selectores vienen de sonidos más funk, soul o incluso hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass.

Entre los confirmados vemos nombres como Lost Twin, BSN Posse, Trømmel, Daar, Notyme, Vrika, Several Roots, 1st Degree, Ginko, Qestion, Nightwalker & MC:MSamba Promising/Youngster o & Axteroid, además de otros colectivos, sellos y artistas como son Breaking Bass, Another World, Alvva, Phran, Saint Lazare & RGB Corp, Tony Karate, Kaplan (Suite Soprano), Holydubs, PostClub y Yosef The Soul.

Por supuesto que habrá actividades en Music & Dealers que tendrán por objetivo acercar la música electrónica a todo tipo de público, independientemente de su edad y condición. También se habilitará un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.

Como es tradición en Music & Dealers habrá una fiesta de clausura ideada para el lunes 14 de mayo en vísperas de San Isidro, que se llevará a cabo en la céntrica Sala El Sol a partir de la 00:00h.

A continuación dejamos todo el programa de este evento tan especial. 


Comentarios