Phuong Dan llega a Madrid de la mano de Possible Others

El colectivo madrileño presenta su tercera fiesta en la Sala Siroco este viernes

Possible Others se está asentando en Madrid como uno de los nuevos colectivos que han nacido recientemente y que más ganas a la hora de programar algo diferente le están poniendo en la escena capitalina. En sus fiestas han pasado artistas como Folamour, MLiR, FYI Chris o Interstellar Funk. Este viernes regresan a la Sala Siroco con una nueva fiesta en la que contarán con el alemán de origen asiático Phuong Dan. Un artista multidisciplinar en la que será su primera visita a la capital.


Nacido en Hannover pero afincado en Hamburgo, Phuong Dan es de esas figuras difíciles de catalogar por el gran abanico musical y artístico que maneja. Estudió Antropología Cultural y Fotografía y en la actualmente divide su tiempo entre la música y la literatura. Su gusto a la hora de seleccionar joyas rebuscadas le han hecho ser un fijo en sesiones como Salon des Amateurs, De School, ARMA17 o Dekmantel Selector. A eso hay que añadir su experiencia como residente y anfitrión durante 10 años del Golden Pudel a los que se suma sus siete años al frente de la sesión Gatto Musculoso. Un bagaje del que pocos pueden presumir y que le hace poseer una cultura musical que le permite estar siempre a la vanguardia de los nuevos sonidos que engrasan las pistas de baile más selectas.

Además de Phuong Dan en Siroco también habrá una representación de Possible Others con dos de sus miembros ejerciendo de Cicerone en cabina. Por un lado estará Damaru y por otro Baldman, ambos con discursos similares al del invitado para conseguir una coherencia musical en las seis horas que durará el evento.

Comentarios