Aphex Twin a BIME Live 2018

Richard D.James encabeza las primeras confirmaciones del festival bilbaino

¡Hemos cantado bingo! El festival BIME Live que se celebrará los días días 26 y 27 de octubre en el BEC de Bilbao acaba de anunciar sus primeros nombres y no han podido soltar un bombazo mayor: Aphex Twin. Sí, el hombre que actúa de pascuas a ramos. El genio de Cornualles. El tipo más esquizo de la música electrónica. Richard D.James. Poco más que añadir que no se sepa de él. Será su tercera actuación del año tras anunciar que estará el primer fin de semana de noviembre en Club to Club de Turín y en Funkhaus en Berlín.



Pero no solo de Aphex Twin vive un festival y también se ha confirmado la presencia de Jon Hopkins, Slowdive, Stephen Malkmus and The Jicks, Belako, Kurt Vile and the Violators, Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado o VULK entre otros muchos.

Para los que preferimos la electrónica de baile pura y dura habrá una zona llamada Gaua y aquí las novedades vienen capitaneadas por Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C. P. I. y Alain Elektronische.

A espensas de un nuevo avance los abonos ya están a la venta a través de la web del festival por 60 € más gastos hasta el 18 de julio incluido.

Comentarios