Edits cargados de placer de la mano de Pau Roca

El catalán firma la segunda referencia del sello angelino Pleasure of Love

Pleasure of Love es una fiesta disco de marcado carácter underground que se ha venido desarrollando en estos últimos años en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Unos encuentros semanales donde el hedonismo y las ganas de pasarlo bien es su principal espíritu para las 300 personas que acuden a estos saraos de la costa oeste. La cosa debe ir tan bien que sus promotores decidieron dar un paso más y crear su propio sello discográfico con unas tiradas limitadas de 300 copias. El viernes se pondrá a la venta la segunda de ellas y viene con la firma de Pau Roca desde Barcelona.


Sobre el dueño de Bons Records y mente pensante de las fiestas Libido hay poco que añadir si eres un lector habitual. Lo que hace especial este lanzamiento es que el catalán se mete en terrenos del edit más discoide apostando por reconstruir tres joyas de otras épocas y aportar una versión más club de todas ellas. Desde disco clásico neoyorquino a rare funk sudafricano. Tres cortes de los que al pincharlos lo goza tanto el Dj como el público porque son tremendamente divertidos y marchosos. Obviamente no diremos los orígenes de 'Liquid', 'Ndlho' y 'True', esa misión detectivesca y entretenida os la dejamos a vosotros, pero sí que dejamos dos de ellos para que podías escucharlos.




En otro orden de cosas, si estás en Madrid el sábado que viene, Pau Roca será el invitado del primer aniversario de la fiesta House Entre Amigas que se llevará a cabo en la madrileña Sala Republik. Junto a él estarán los responsables de esta fiesta con Xpansoul encargándose del warm-up y un b2b entre LaInd0 e Imek. Aquí dejamos el flyer. 



Comentarios