MetaCírculo cierra su primera temporada con un evento especial

Una fiesta como las de antaño en el Círculo de Bellas Artes el 24 de junio

Ahora que acecha el verano y en Madrid se cierra el chiringuito en la mayoría de los casos, es la hora de hablaros de MetaCírculo. Una fiesta que de la mano de META ha recuperado el Círculo de Bellas Artes como un espacio diferente a la hora de bailar a grandes artistas que no se dejan caer demasiado por la capital en un horario de tarde-noche para todos aquellos que ya no vuelven a casa, como mínimo, esperando el primer tren o metro. Este evento mensual se ha venido realizando en la Sala de Columnas y su recepción ha sido más que satisfactioria puesto que en prácticamente todas sus citas ha llegado a colgar el cartel de sold out trayendo a la ciudad a artistas como Nathan Fake, Legowelt, Colin Benders, Mr & Ms Jonson,The/Das, Clara 3000, Job Sifre, Neville Watson, Blade & Beard o Minor Science por nombrar solo los internacionales. Ahora el próximo 24 de junio cerrará su temporada con un encuentro especial, primero porque es domingo y con un horario de 14:00 a 00:00 y segundo porque además de la Sala de Columnas se abrirá la zona principal del Círculo de Bellas Artes. Y su line-up vuelve a estar a la altura.



Destaca, como no, la presencia de Moscoman. El israelí no es la primera vez que viene a Madrid pero su participación en esta fiesta como responsable del sello Discos Halal es toda una declaración de intenciones del mismo modo que la confirmación de Inga Mauer como una de las nuevas damas del techno con matices industriales y EBM de la escena europea.

Pero lo que de verdad destaca de esta fiesta es la presencia de dos artistas que se estrenan en la capital comenzando por Benedikt Frey. Por fin alguien en esta ciudad repara en la figura del alemán que hace dos años destapó el tarro de las esencias en ElectroSplash. La otra gran novedad es el finlandés Aleksi Perälä que vendrá en formato live repartirá el material por el que ha publicado en sellos de culto como Rephlex, Clone o трип.

Además de ellos este cierre de temporada contará con más invitados internacionales como el alemán ATA -todo un referente como cabeza visible del club Robert Johnson-, el francés Damon Jee representando al sonido house parisino clásico y su compatriota Terence Terry dueño del sello La Vie En Rose.

Completando el cartel encontramos a nombres de la escena local como Damian Schwartz que ofrecerá un directo o el veterano Álvaro Cabana desde Rotten Citty. Por último estará Cumhur Jay responsable de MetaCírculo que desde hace unos cuantos años se ha desvinculado y se ha reciclado para bien de ese engendro que fue The Zombie Kids.

Las entradas anticipadas de esta Closing Party de Metacírculo están a un precio de 20€ y puedes conseguirlas desde aquí.


Comentarios