Mick Wills presenta dos edits en Aspecto Humano

Un vinilo rojo es la cuarta referencia del sello barcelonés

Aspecto Humano es un sello que nació en septiembre de 2016 en Barcelona en el que han editado artistas como Das Ding, Antoni Maiovvi, Hyboid, Anbau, Synth Alien, Holon o Iron Blu entre otros. Ahora lanzan su cuarta referenica que se presenta en un pasional vinilo rojo y que puede que sea uno de sus EP's más especiales hasta la fecha porque no se trata de tracks originales como hasta ahora, sino de dos edits que vienen de la mano de Mick Wills que rescata dos joyas del pasado y las actualiza para hacerlas dos bombas para el club.


El alemán, que ha publicado en sellos como Nation, Minimal Rome o Gigolo y que ya había realizado sus propios edits llamados cuts en sellos como Prego o Arma, se atreve a configurar dos temas olvidados y los alarga en minutaje e incluso en intensidad. Ambos son de diferentes géneros, el primero es 'Verlorene Seelen' de Book of Life, un track de mediados de los 80 encuadrado dentro del synth-pop con dejes del italo-disco. Mientras tanto el segundo es 'Freudlos' de Knickknack, una producción de principios de los 90 mucho más mental e industrial. 

El holandés Alden Tyrell ha sido el encargado de masterizar este lavado de cara de la mano de Mick Wills. El 12" ya se puede adquirir a través del Bandcamp de Aspecto Humano.

Comentarios