Biologic Records lanza una compilación solidaria con todos los beneficios para SOS Méditerranée

Electrónica de la mano de Abstraxion, DC Salas, Ada & Matt Karmil o Eduardo de la Calle entre otros, destinada a la ayuda humanitaria del barco de rescate Aquarius

Año tras año vemos estremecedoras imágenes del drama de la inmigración desesperada en la aguas y costas del Mediterráneo. El sello franco-belga Biologic Records que dirigen Abstraxion y DC Salas no se ha quedado impasible ante hechos como los que estamos viviendo estos días con los rescates en medio del Mediterráneo central del barco Aquarius, en la que es la ruta de migración más mortífera del mundo. Hoy mismo ha lanzado una compilación solidaria de 13 cortes en formato digital llamada SOS Méditerranée. El nombre es el mismo que el de la asociación a la que se donarán sus ganancias. Se trata de una organicación humanitaria y marítima europea que financia y opera conjuntamente con este navío de rescate que ha estado activo ininterrumpidamente desde febrero de 2016 en aguas internacionales entre Italia y Libia con Médicos sin Fronteras proporcionando la atención médica a los más 28.000 refugiados que ha rescatado del mar hasta la fecha.


Podriamos hablar del "techno para cambiar el mundo", como bien dice el eslogan de los amigos de Geométrika FM, en esta compilación; pero solo diremos que en ella participan tanto los artistas cercanos al sello como otros recien llegados y vemos nombres tan interesantes como Ada & Matt Karmil, Kasper Bjorke, Elijah Simmons, Panorama Channel o el español Eduardo de la Calle, además de los responsables de la disquera. Obviamente con este plantel artístico hay mucha calidad dentro de este recopilatorio bien intencionado.

Aquí dejamos la escucha a través de su Bandcamp y recordamos que todos los beneficios serán donados a SOS Méditerranée.


Tracklist:

01. Ada & Matt Karmil - Lou
02. Abstraxion - Les Mondes Enlisés
03. DC Salas - Victor (Live Version)
04. Nathan Surreal - Where Were We
05. Malcolm - Badman
06. Panorama Channel - Bonfire
07. Elijah Simmons - Machine Dub
08. Kasper Bjorke - Dark Dancer
09. Tunnel Signs - Kom
10. V - Noir
11. Sexy Lazer & Oculus - Peacefounder
12. Eduardo De La Calle - Air-Ship Verne J-A
13. Madalba - Mad Alba

Comentarios