Horarios de la cuarta edición de DGTL Barcelona

El festival se celebrará el 10 y 11 de agosto en el Parc del Fòrum ofreciendo un potente line-up


La edición barcelonesa del festival holandés DGTL se está convirtiendo en un clásico veraniego por la calidad de su propuesta. Este año alcanza su cuarta edición y volverá a su emplazamiento habitual en el Parc del Fòrum los días 10 y 11 de agosto en un horario desde las 15:00h hasta las 03:00h. De nuevo un cartel a la altura de las circunstancias -que más abajo comenzaremos a desgranar-, otra vez presentando el premiado programa DGTL Art & Revolution a la Ciudad Condal -para garantizar una experiencia sostenible a todos los asistentes- y más arte urbano con la novedad de la presentación por primera vez en Europa del espacio Cluster 2.0 de Playmodes -una instalación inmersiva audiovisual que explora las relaciones entre el espacio, el tiempo y la percepción-.



En cuanto al line-up el festival de nuevo se vuelve a dividir en cuatro escenarios por lo que pasarán desde grandes estrellas del house como Black Coffee, Dixon, Solomun o Jamie Jones hasta nombres potentes del techno de toda la vida como Oscar Mulero, Ben Klock o Speedy J pasando por selectores de renombre como Motor City Drum Ensemble o DJ Koze y nuevas figuras emergentes femeninas que se están comiendo el panorama como la belga Amelie Lens o la surcoreana Peggy Gou.

Eso a grosso modo porque este año en DGTL Barcelona hay que estar atentos a los directos como los confirmados por KiNK, Detroit Swindle, Perel, Tuff City Kids, Fatima Yamaha o Fjaak por nombrar unos pocos, además de las uniones en cabina entre Carl Craig y Cassy, Antal y Palms Trax, Ben UFO y Job Jobse; o la de Fort Romeau y Pional.

La organización también ha revelado los horarios que podemos ver a continuación. Y los que quieran acudir al festival aún pueden hacerse con entradas desde aquí


Comentarios