Una noche en París con François X

El dj y productor parisino comparte sus 8 horas de set en Concrete


La pasada noche del 23 de junio el dj y productor parisino François X, miembro y fundador de Dement3d, realizó un all night long en el reputado club flotante de su ciudad: Concrete. El propio artista ha querido compartir las 8 horas de sesión que realizó subiéndolo a su Soundcloud en dos partes de cuatro horas cada una. Como podéis imaginar el viaje comienza desde sonidos más ambientales en una clara progresión haste el techno clásico de influencia de Detroit.


El propio artista deja las siguientes palabras donde explica por encima lo que podemos escuchar y lo que sintió en aquella noche:

"Hola a todos,

Quería compartir el audio completo de mi reciente All Night Long en Concrete, Paris. ¡Esa noche fue la manera perfecta de comenzar la temporada de verano! ¡Una pista de baile abarrotada, temperatura caliente y cuerpos desnudos fue lo que estábamos viviendo allí!

Comenzando con temas poco convencionales y lentas, profundicé en una zona más techno y aventurera. Techno clásico de Detroit, trance trippy, minimalismo al estilo de Daniel Bell y la lista continúa. Estaba viajando como el infierno.

Cuando salió el sol, la música se hizo más profunda y sexy, y se sintió como si los muchos cuerpos en el interior comenzaran a derretirse unos con otros. Me gusta cuando el club está sudado y lleno de pasión, y definitivamente fue el caso esa noche. Grrrr ¡Se me está poniendo la piel de gallina solo de pensarlo!

Devotamente vuestro,

François X"

Comentarios